All published articles

El valor del cine

El cine adolece de una característica indomable: es un producto de masas al que cualquiera tiene acceso, desde el punto de vista del puro visionado del documento. Cuando en 1905 Edison inauguraba el primer recinto cerrado destinado a la proyección de “imágenes en movimiento” le puso el nombre idóneo para convocar a su público: Nickelodeon….

Read This Article

Suscríbete

Read This Article

LA GRANDE BELLEZA

La belleza es cosa terrible y espantosa. Es terrible dado a que jamás podremos comprenderla ya que Dios solo interrogantes nos plantea. En el seno de la belleza las dos riveras se juntan y todas las contradicciones coinciden. Ciertamente, los misterios son infinitos. Son demasiadas las interrogaciones que aplastan al hombre contra la tierra. Sí,…

Read This Article

The Great Beauty

“Beauty is a terrible and awful thing! It is terrible because it never has and never can be fathomed, for God sets us nothing but riddles. Within beauty, both shores meet and all contradictions exist side by side. I’m not a cultivated man, brother, but I’ve thought a lot about this. Truly there are mysteries…

Read This Article