BIOGRAFIA
Alguien se equivocó al nombre; mi verdadero nombre debía haber sido Sherezade, porque no hay nada que me guste más que una buena historia. Las historias atesoran el alma de los pueblos y los hombres y mujeres que las cuentan o las inventan. Nada nos define tanto como especie como nuestra exclusiva capacidad de construir y transmitir narrativas.
Por eso me encanta escucharlas, narrarlas, inventarlas y estudiarlas independientemente de la forma que adopten, ya sean tradiciones orales, literarias, cinematográficas o los nuevos relatos que ofrecen los videojuegos. Ya sean guiones de cines, antiquísimos mitos o tradiciones o grandes obras de la literatura, yo quiero saberlo todo de ellas.
Las historias tienen también una parte donde las palabras no cuentan. Por eso también en mí habita un fotógrafo y durante algunos años dedique mi vida a la fotografía que sigo amando. Mi abuela era pianista y dicen que heredé de mi abuelo su oratoria.
En la universidad me especialice en cine y análisis de guiones y ahora sigo estudiando y me encanta escribir, hablar de cine, de literatura, de historias, hacer y ver fotografías y compartir mis pasiones.